domingo, 29 de noviembre de 2009

El botellón y el derbi

La verdad es que las fiestas aquí terminan por ser repetitivas...
Creo que deberíamos buscar alternativas nuevas. Ayer, después de haber estado todo el día tirado a la bartola (simplemente porque me daba la gana), salí con mis amigos de fiesta.
Normalmente antes de salir, quedamos todos en una cocina (especialmente la de Rober :p) para tomarnos algo antes de irnos al centro; pero yo últimamente tiendo a ir justito de tiempo, así que termino cogiendo una o dos cervezas (de trigo, por supuesto :D) en la lavandería. Antes costaban 0,95, pero los mamones las han subido ahora a 1,20 (que para ser medio litro tampoco está mal...), así que el otro día, cuando fui a hacer la compra al Kaufland, me enganché unas Franziskaner de trigo (0,69 ctms + 0,08 ctms de Pfan).
Por supuesto, llegué tarde a la cocina, bueno, no llegué xDD Así que me fui directo al S-Bahn, donde puedes estar seguro que te encontrarás con todo el campus cogiendo el último, el de las 00:23.
Ya con todos los españoles, nos colocamos en el sitio de siempre de la estación de Standtmitte, para hacer nuestro típico botellón (eso sí, con botellas de ron de 6€ que os podéis imaginar lo buenas que son xDD).
Es curioso, que desde el principio de los tiempos, el grupo atrae, y suelen venirse con nosotros gente, ya amigos, de otros países.
Los más fiesteros son sin duda el griego y Deepak.
El griego (Giorgos) es un personaje. Está loco. Es lo mejor que puedo definirlo, jajaja
Deepak, es un indio al que comenzamos llamando el Deepak bueno. Aquí, para la gente que llega nueva al país, tienen a una serie de chavales. que llaman buddys, a los que pagan por ayudarte los primeros días con el papeleo. A unos españoles les tocó un indio que se llamaba Deepak (Deepak malo) y que hacía las cosas como el culo o pasaba de ellos (y eso que les pagan 80€ por persona...). Pero afortunadamente, un amigo suyo, Deepak bueno, se encargó de estos chavales; y ahora se viene de fiesta con nosotros :)

Pero también hay algún que otro alemán que se viene con nosotros, incluso algún chino! Y por supuesto, nuestro querido amigo Mahesh (apodado cariñosamente, Magic). Otro indio cuyo buddy (Vivek, otro indio más xDDD) era el mismo que el nuestro.

En fin, pues el caso es que al final, terminamos donde siempre. Después del botellón, todo el mundo al Schocken. El Schocken es un garito de mala muerte, con tres pequeñas plantas eso sí, en el que terminamos casi todos los días porque es gratis entrar. Luego la gente se suele ir al Keller, un antro todavía mayor, aunque yo aún no he entrado...
Pero bueno, viendo el panorama, pues la verdad es que uno termina largándose de la fiesta en el último nocturno (el de las 3:33) a casita.

Y hoy Barça-Madrid...a mí la verdad es que me la sopla bastante. A mí me gusta hacer deporte, pero lo de verlo no me convence.
Aquí hay una peña madridista, donde se han ido la mayoría de los españoles para ver el derbi. Algunos han ido de hecho a comer para tener sitio cuando llegue la hora.
Yo, prefiero quedarme en casita tranquilamene, sin hacer demasiado, jeje. Aunque, creo que me pondré a estudiar algo, que la semana que viene tengo dos labos y tengo que prepararlos :p

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.