lunes, 11 de enero de 2010

¡Ya tengo PFC!

Llegué a Stuttgart el jueves pasado por la noche en un vuelo de Swiss que hacía escala en Zurich. Todo fue sin retrasos a pesar del temporal y llegamos (Raúl, María, Rober, Iris y yo) justos para coger el último S-Bahn hacia el campus.
Nos encontramos con una estampa todavía más blanca que la de antes de Navidades. Una capa de nieve de unos 20 cm por lo menos. Tipo polvo, eso sí, de la que se deshace en las manos :p
Pero los niños que ahí por aquí se lo pasan teta tirándose con los trineos ^^
Os pongo una foto desde mi habitación y unas que subió Rober al Facebook, que me da pereza salir a hacer fotos xDD









Al día siguiente me acerqué a hablar con una de las monitoras que teníamos en el laboratorio de Multimedia Communications y... ¡YA TENGO PFC! Empiezo el día 15 de febrero y si todo va bien habré terminado en julio. Además puedo trabajar desde casa, aunque tengo que ir una vez a la semana para que mi tutora me vaya controlando. No obstante, procuraré ir todos los días, que seguro que trabajo mejor allí.

Después de hablar con mi futura tutora nos fuimos a hacer la compra de rigor al Kaufland y nos resultó muy llamativo que a pesar de que las carreteras están llenas de nieve, aquí los coches no llevan cadenas! Los autobuses tampoco, y eso que a veces tienen que subir unas buenas cuestas... tecnología alemana que digo yo.

El domingo nos fuimos a un restaurante que hay en el propio campus, en Staußäcker, en el que los domingos hacen un 2x1 en comidas y tienen unas hamburguesas caseras en las que te ponen una banderita española :p
Tras despedirnos de María y llegar a Allmandring, Rober, Raúl y yo hicimos una de niños pequeños y nos pusimos a tirarnos bolas (bueno, más bien bloques xD) de nieve. Y luego a casita a jugar entre nosotros a un juego online un tanto adictivo y que recomiendo que no miréis hasta pasados los exámenes xDDD

El resto de días tranquilo sin salir de mi habitación y estudiando alemán (¡por fin!); excepto el día de hoy en el que alguien se dedicó por la noche a robarnos comida de la cocina.
A mí en concreto me han robado unos tomates, dos paquetes de pan de molde, unos bollitos para el desayuno y una tableta de chocolate a la mitad...al menos haciendo una inspección rápida...
Le han robado a más gente, así que parece que se han llevado una mochila y se han puesto a desvalijar.
A partir de ahora tocará dejar la puerta de la cocina cerrada y cada vez que oiga un ruido en el pasillo por la noche salir a ver qué pasa.

Pronto estaré en España de nuevo (el día 19), porque tengo que presentarme a los exámenes de Madrid, así que para poco me van a dar estos días que estaré dedicando a estudiar como un campeón (lo del juego online no cuenta xD).
Y ahora, ¡a poner una lavadora!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.