jueves, 4 de febrero de 2010

Limpieza Facebook

Tras el parón de exámenes, me he sentado un ratillo a escribir antes de ponerme con el curso de alemán on-line, que lo he dejado aparcado y tengo que ponerme con él porque tengo que hacer una serie de trabajillos semanales para que me den el título.
Después de una hora o más en Facebook, por fin he conseguido quitarme las cerca de 1000 páginas de las que era fan. Y es que eso de darle al botoncito para hacerse fan de algo, era un vicio xDDD
Antes de exámenes eliminé unos cientos, pero ayer me dediqué a quitar todas exceptuando algunas que me parecían que debían estar ahí; así como las páginas creadas por amigos, que siempre les servirán de publicidad ;-)
Ésta ha sido mi silenciosa forma de protestar contra la decisión de Facebook de, a pesar de mejorar las opciones de privacidad, dejar las páginas de las que se es fan como públicas.
A mí personalmente no me hace gracia que al entrar en el mundo laboral mi jefe encuentre en mi perfil público de Facebook que soy fan de "Campaña para que una bestia parda se coma a Peluchito" o de "Dormir 5 minutos más" y cosas similares.

En cuanto al Erasmus, volveré de nuevo a Stuttgart el día 9, con tres amigos más. Continuaré de nuevo con el Día a Día allí, aunque... realmente, ¿esto os interesa?
La verdad es que no sé muy bien qué os gustaría que pusiese en este blog. Lo creé en un principio con la idea de dar ayuda a futuros Erasmus en cuanto a ciertos papeleos y demás. Aún tengo que publicar algunas entradas más, pero empiezan a terminarse las cosas por contar, así que, como habréis visto, me he dedicado a ir poniendo otras cosillas que me parecían de interés, como la lucha contra Sinde y la SGAE :p
Bueno, ya me iréis contando. Ahora voy a darle un rato al alemán.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.