miércoles, 2 de junio de 2010

Y todo el mundo de fiesta

Supongo que será la primavera, que altera a los alemanes, pero andan todo el día de fiesta.
Ayer fue la fiesta de Allmandring II, ahora una fiesta de jazz en el bar de al lado de mi casa y el día 9 el Open Air de Allmandring I.
Esta gente no para, y yo estudiando xDDD
Bueno, por lo menos ayer salí un rato al cine con dos de los franceses de mi piso (Ben y Nicola), la canadiense (Erin) y el bangladeshí (Saad). Estuvimos viendo Robin Hood. La verdad es que la peli no tenía mucho, pero era la primera vez que iba al cine aquí. En el Cine Corso, en Vahingen, ponen versiones originales, en inglés todo. Así que está bastante bien.
La verdad es que necesitaba salir un poco, porque luego al final no salgo nunca y me jode bastante porque no termino de aprovechar lo que debería.
Eso sí, ayer me quedé con el PFC hasta las 4 de la mañana, así que estoy un poco cansado...

Iba a ir al gimnasio después del curro, pero se me había olvidado algo de ropa cómoda, y con unos vaqueros como que no; así que me he vuelto a casa y me pondré aquí un rato. De todas formas, supongo que me iré tempranito a la cama, aunque aquí mañana es fiesta :D
Eso me vendrá genial para avanzar un poco más del PFC y darle a las asignaturas de Madrid, que si no lo veo muy negro...


En fin, ánimo a todos con los exámenes!!!

Un saludo

P.D.: Qué gracioso el turco. Me ha dicho que hoy iba a limpiar la habitación con la aspiradora, que si me suponía algún problema, como estaba estudiando... xDD Qué majo que es el tío :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.