domingo, 4 de octubre de 2009

Una pequeña introducción

Bueno, pues aquí estoy en mi primer post en mi primer blog :p
Y como el "original" título menta, me encuentro de Erasmus en Stuttgart haciendo 5º y PFC.
Llegué hace un par de días, y la verdad es que aún estoy reventado :p
Han sido muchas las vivencias desde que decidí hacer el Erasmus hasta ahora. Algunas verdaderamente importantes en mi vida y que me han hecho cambiar mucho y ver la vida de otra manera.

No obstante, no he creado este blog para contar los pormenores de mi vida privada (aunque sé que algún ser pequeño y adorable, también llamado mini-Jorge Javier Vázquez, estaría encantado con ello xD), sino para contar, en principio, mis experiencias como Erasmus, para que otra gente pueda utilizarlas como guía y ayuda. Especialmente para aquellos que en un futuro próximo vengan a Stuttgart.

Explicaré por tanto, enla próxima entrada (que ahora estoy reventado xDD), qué papeles entregar antes de nuestro viaje y cómo prepararnos para la apoteósica partida.

Un saludo

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.