domingo, 7 de marzo de 2010

Primeros exámenes

Hacía algo más de una semana que se había derretido la nieve que había caído cuando volvimos a Stuttgart; e, incluso, había salido varias veces el sol (aunque la "brisa" alemana no dejaba que el calor se asentara en el cuerpo).
Ayer, en menos de una noche, la ciudad volvió a enterrarse bajo una capa blanca de varios centímetros auspiciada por un viento helado de esos que te calan hasta los huesos.

Y es que el tiempo aquí es una variable aleatoria independiente no correlada. Similar a las notas de Teleco xDDD

El miércoles pasado hice mi primer examen aquí, Radio Frequency Technology III. Me salió bastante bien, la verdad (aunque luego descubrí que la había liado un poco xD), pero hay que decir que los exámenes aquí no son como nos los esperábamos. El del viernes, Communications Networks I, fue bastante largo. Aunque ahora lo están haciendo más corto que en años anteriores. Sólo tuve un día y algo para prepararme la asignatura, y el temario es enorme. Afortunadamente pude defenderme porque son cosas que conocía medianamente. Pero me dio tiempo para la mitad o cosa así. Ya veremos a ver qué tal...

Para el siguiente examen tengo dos semanas, así que en principio voy bien, pero tengo que tener cuidado porque ya hemos empezado el curso de alemán (que tiene buena pinta) y son 5 horas diarias...
Además también tengo el PFC. Poco a poco voy encaminándolo y enterándome de qué va xDDD

Y por lo demás, el turco cada día me resulta un tipo más curioso xDD Hoy han hecho, él y unas amigas suyas, una "fiesta turca". O eso llamaban al estar hablando ahí tranquilamente xDDD
Cuando les he dicho que el mes que viene me iba a Estambul se han vuelto locos, jajaja
Y luego se me han quedado mirando cómo cortaba los filetes de ternera para congelarlos, como si estuvieran viendo un programa de cocina en la tele :p

Lo cierto es que aquí hay cada personaje....
El otro día, mientras iba a la entrevista en Sony, había por Hauptbahnhof (la estación central de trenes) un tío con una camiseta blanca ajustada con escote "palabra de honor" y una minifalda también blanca y ajustada...muy pintoresco xDDD
Y hace un par de días un grupo de personas fueron hacia el bosque que hay frente a mi ventana con unas
máscaras de gas O.o
Cada día te puedes encontrar aquí con un personaje nuevo. A estos alemanes ya nada les sorprende, jajaja

En fin, me voy a dormir. A ver si mañana o pasado escribo alguna cosilla más, jeje

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.