viernes, 26 de marzo de 2010

Wilhelma

Buff, otro par de semanitas complicadas.
La verdad es que ya no sé ni lo que he hecho xDD
Sí sé una cosa, que estoy hasta los mismísimos del curso de alemán ¬¬
La verdad es que el curso está genial, y aprendes bastante, pero los horarios son devastadores. Te destrozan todo el día.
Los de por la mañana tienen que ir de 8:00 a 13:15. Es un poco matada por las horas, pero no es mucho más diferente que ir a la primera hora de las clases de aquí. Y luego puedes comer y echarte una siesta.
Pero es que el horario de tarde, el que tengo yo, es de 13:30 a 18:45. Eso te parte todo el día. Ya de momento tienes que empezar a cocinar a las 11:30 ó 12:00 para comer tempranito e ir a Schwabstraße, donde se imparte el curso.
Las 5 horas, cuando no has dormido bien, se hacen eternas a pesar de los dos intermedios. El café corre ahora por mis venas que da gusto xDD
Y luego sales a las 18:45, cuando ya queda poco tiempo para cualquier plan, porque tampoco puedes salir mucho ya que al día siguiente no te puedes levantar muy tarde.
No obstante, yo he cogido la costumbre de ir al gimnasio tras el curso, ya que está al lado y aprovecho algo el día. Me quedo allí hasta las 8 de la tarde, más o menos, y luego de vuelta a casa, a hacer los ejercicios que nos han mandado para el día siguiente y a repasar un poquillo el vocabulario.
La cena, un ratito de Skype y se acabó el día.
Poco tiempo queda para comprar y menos aún para estudiar o para dedicarle al PFC. Pero bueno, me voy apañando...
Eso sí, empiezo el trabajo en Sony en dos semanas. Las dos primeras, con el curso de alemán, el PFC y los dos exámenes que me quedan, lo voy a flipar xDD
Pero...quién dijo que hubiera que dormir para vivir? :p

El martes hicimos un test en el curso de alemán. Aún no nos han dicho la nota, pero vamos, bien.
Y el miércoles nos organizaron una visita al Wilhelma, que es el zoo de aquí; llamado así porque fue construido para el rey Wilhem I. Es de estilo árabe y con bastantes jardines. Desde luego es más modesto que el zoo de Madrid, pero tiene una buena extensión.
Os pongo aquí algunas fotillos ;-)
Los monos me dieron bastante pena :(
Creo que voy a dejar de ir a zoos, aunque no es que vaya mucho...




(Bueno, estos de abajo resultaban bastante graciosos mientras se limpiaban los unos a los otros :p)







El día del zoo nos volvimos a casa pronto, a eso de las 5. Pude echarme un par de horas, porque el día anterior no había dormido porque tenía que presentar cosas para el PFC y no había podído hacer nada...
Me desperté y quedé con unos cuantos españoles para irnos a la Max-Kade, una residencia del centro, de Standtmitte, donde hacen fiesta los miércoles en el último piso, el 15. La verdad es que la fiestecilla estaba bastante bien y las vistas eran estupendas :) Lo único es que sólo duraba hasta las 2.
Después de eso nos fuimos a un garito de rap, el Stereo, pero no estaba muy entretenido, así que nos volvimos en taxi a casa.

Hoy he podido ir a comprar después de 3 semanas. Estaba sin nada de comida xDD
Pero creo que con lo que compré aguantaré otras 3 semanas :p Además, ahora que tenemos que estudiar y no nos apetece, Ángel, Miguel y yo nos estamos dedicando a hacer postres y comidas nuevas. El arroz con leche y el tiramisú ya lo tenemos controlado. A las natillas aún le queda un poco y al merengue también. A ver si esta semana probamos una tarta de manzana y un flan. O lo que se nos ocurra!!
Las comidas también empiezan a ser más creativas. Aunque yo me pierdo bastantes porque por el curso de alemán tengo que comer antes solito :s

Y siendo ya las 3 de la mañana, creo que me iré a dormir prontito, después de hacerme el horario para las próximas semanas, porque tengo que prepararme bien si no quiero morir en el intento :p
Además, estaba pensando en ir a hacer el parcial de CEM1, pero es una matada. El último examen de aquí lo tengo el viernes 16 de abril por la mañana. Saldría por la tarde desde Frankfurt, haría el examen el día 17 y me volvería el día 18 por la tarde porque el 19 empiezo las clases. Además, tampoco tendría tiempo para preparármelo. Y, aunque gracias al trabajo de Sony ahora puedo estar más holgado, no estamos tampoco para malgastar el dinero, que lo suyo cuesta conseguirlo...
Así que me parece que aceptaré el ticket de una persona que no puede ir el día 17 a la visita al Lago Constanza que ha preparado el IZ para los nuevos estudiantes.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.