lunes, 10 de mayo de 2010

El alemán rancio es majete!

Pues eso, que esto merece una entrada xDD
El alemán rancio de mi cocina lleva unas semanas siendo realmente majete. Ahora me saluda, ayuda en la cocina (hace tres semanas se limpió él solito el horno), te deja coger agua del fregadero aunque él esté fregando e, incluso, hace un par de semanas, cuando volví de Estambul y me puse a comentar cosas, se acercó para decir alguna que otra cosa y hasta se rió de alguna broma!!
Inevitablemente tuve que darle un baklava como premio, jajaja
Pero lo más increíble de todo es que esta misma noche, según estaba quitando la bolsa de la basura para poner una nueva, me ha acercado una vacía y la ha abierto para que la pusiera!!! INCREÍBLE!!! O.o

Bueno, aparte de esta ida de pelota, contar sólo que empiezo a agobiarme un poquillo. De hecho, hoy no he ido al último día de la Frühlingsfest por eso.
Los exámenes de junio de Madrid están a la vuelta de la esquina y tengo que aprobarlos sí o sí si quiero terminar este año la carrera.
El PFC, que en sí no es muy complicado, me está amargando un poco porque no le dedico tiempo y me sienta fatal porque sé que necesito dedicarle mucho.
El trabajo la verdad es que muy bien, pero también es tiempo. Lo mismo que el Vovinam Viet Vo Dao, el alemán, el curso de masajes y las clases.
Vamos, que yo que había venido aquí a relajarme, estoy igual que en España xDDD Si es que no tengo remedio...
Lo que echo más en falta es dedicarle mucho más tiempo a los idiomas: al inglés sobretodo y al alemán.
Así que a ver si consigo organizarme bien y dedicarle tiempo a todo.

Eso sí, por lo menos me he hecho un par de viajecitos que me han sentado muy bien, el de Estambul y, sobretodo, el de Milán, al que fui con Elena :)

Un saludo

2 comentarios:

  1. Charles, tú puedes con todo! DALE DURO! ;)

    Saludos desde los lejanos Madriles.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, gracias tío!! ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.