jueves, 27 de mayo de 2010

Se acercan los exámenes

Se acercan los exámenes de junio de Madrid y apenas he podido tocarlos. Afortunadamente no tengo muchos, pero tengo mucho trabajo por delante. Me quedan 2 semanas para estar allí y no paro ni un día.
Ando de lleno con el PFC. He estado los últimos 4 días dedicándole todo el tiempo que he tenido, y la verdad es que he avanzado bastante. Sobretodo me faltaban conceptos. Ahora le haré un resumen a mi tutora, se lo mandaré por mail y me pondré a picar código en Matlab para aplicar lo que he estado estudiando estos días.
Con un poco de suerte, la semana que viene podremos hacer las primeras pruebas de mi código en su programa.
Pero no puedo entretenerme mucho. La semana que viene me tengo que poner de pleno con las asignaturas de Madrid. Aunque tener Poynting más o menos controlado, ya es un buen avance xDDD

Aquí fue fiesta nacional el lunes pasado y no hay clases en toda la semana, así que muchos han decidido hacerse algún viajecito. Así que tenemos Sturgarte Erasmus (eyy, cómo domino ya la declinación alemana, eh? xDDDD) repartidos por Viena, Praga o Zagreb. A mí me tocó quedarme por el curro :s
Pero la verdad es que el tiempo tampoco habría podido darme. Bastante que me fui a Estambul y Milán...
Hace una semana y pico hubo también un ofertón de Deutsche Bahn (la compañía de trenes alemana) para pillar viajes a toda alemania a 35€ por cada dos personas. Estuve a punto de irme a Hamburg a principios de junio, pero menos mal que no me dio tiempo a pillarlo, porque no habría podido xDDD

El tiempo aquí está loco. Lo mismo hace un solazo que está lloviendo a mares. Supongo que es lo que tiene la primavera...

En fin, sigamos con los quehaceres, que aún queda...

Un saludo

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.