miércoles, 30 de diciembre de 2009

Navidades

Bueno, pues no he escrito nada desde hace unas semanillas porque no me da tiempo a nada :s

Hace un par de semanas, cuando dejé de escribir, estuve muy liado con los laboratorios de Stuttgart. Debido a los exámenes d ela ETSIT en febrero, tuve que andar cambiando laboratorios de un sitio a otro y esa semana me junté con 3 seguidos de Multimedia Communications y con la práctica del laboratorio de Computer Communications, que si no lo he dicho antes trata de la programación en java de una aplicación P2P y es bastante largo...
Por si fuera poco, el mismo viernes (el día que tenía que presentar lo del P2P), me volvía a España por Navidad, como el turrón. Tenía que estar en el aeropuerto a las 10, así que tuve que irme a clase con las maletas y pedirle al profesor que mirase primero nuestra práctica, para que me pudiera largar corriendo :p

El vuelo era con Swiss y hacía escala en Zurich. El avión del trayecto Zurich-Madrid se retrasó una hora y media, así que al final llegué un poquillo tarde a casa, pero bueno, por lo menos ya estaba en casa :)
Eso sí, no he parado de comer desde que llegué de Alemania. Yo que allí comía ensaladas y comida sana que me hacía en la cocina; aquí, entre las cenas de Navidad y lo bien que me cuidan mis padres (:p) voy a volver a coger los kilos que había perdido :s

Esta última semana en España no he parado tampoco. He empezado un curso de alemán online; me he volcado un poco más con la Wiki (a ver si la gente se anima a escribir más cosillas, que no cuesta nada :p); la preparación de la charla de mañana (bueno, hacer las transparencias); ver a la familia, a los amigos, a Elena (:D); preparar los exámenes de febrero; hacer los reports de Stuttgart; las peleas con Vodafone y Simyo; los regalos de reyes; entrenarme para la San Silvestre (sí, me he apuntado xDD)
En fin, el caso es que no paro, pero estoy de nuevo retomando algunas cosas con ganas e ilusión :)

Bueno, no pondré más cosillas del día a día hasta que vuelva a Stuttgart, el día 7 de enero. Luego me volveré de nuevo a España el día 19, que toca sacarse lo que queda en Teleco :p

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.