Estimado cliente:
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 07/12/2009.
La gestión que solicita en el mismo requiere verificar su identidad, puesto que afecta a datos personales o relativos a su contrato.
Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos y operaciones, le comunicamos que Vodafone dispone de un área web personalizada a la que puede acceder desde http://www.vodafone.es.
Desde allí deberá reiterarnos su consulta y podrá realizar personalmente cualquier gestión relacionada con su línea. Si desea entrar ahora, haga clic aquí:
Si no pudiera acceder, debe remitirnos un email con sus datos personales, dni, código postal y nombre del banco por motivos de seguridad.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone. es/Mivf/
Trabajamos para usted
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.
Ya mencioné que no podía entrar en su web porque no era cliente, pero bueno, por un oído les entra y por otro les sale...
Les he llamado, y lo que me han cobrado han sido 100€ por en contrato de permanencia. Según me informaron ellos por teléfono y según apareciá en mi espacio personal dentro de la web de Vodafone, mi contrato terminaba el día 6 de noviembre. Sin embargo, eso es falso, terminaba el 6 de diciembre, tal y como aparece en sus ordenadores (mira tú que majos). Así que voy a reclamarlo através de consumo. En primer lugar, porque yo no he firmado ningún contrato, así que a ver qué me sueltan con esas. Y en segundo lugar, cambiaron las condiciones del contrato el 30 de agosto. Aunque actualmente los arbitrajes no están funcionando bien en este tema, yo voy a dar por culo. Por otro lado, 100€ no es algo proporcional al mes que me faltaba por cumplir, así que a ver qué consigo... No tengo intención de pagarles a estos ladrones 100€ de más.
Un saludo
¡Hazles un buen fistfucking! ¡Qué se lo han ganado!
ResponderEliminar(Y feliz año nuevo, majo).
Xavi.